Jim Beam, el bourbón número uno del mundo, da la bienvenida a los jueves, viernes y sábados de junio con un nuevo ciclo Indie Latino en BKS Viby Spaces, en pleno corazón del Patio Bellavista.

 

Este proyecto busca acercar los diferentes géneros musicales latinoamericanos al público nacional, el ciclo contará con la presencia de destacados artistas que han logrado ser nominados en diversas categorías de los Grammy Latinos. Quienes se presentarán durante junio son:

Manu Manzo: Cantautora venezolana nominada como Mejor Nuevo Artista. Su estilo musical tiene influencias de Etta James, Ella Fitzgerald, Amy Winehouse, Celia Cruz y Alejandro Sanz. Se presenta en el escenario de Backstage Viby Spaces los días 14, 15 y 16  de junio.

Gustavo Galindo: Artista mexicano, su música entremezcla lo mejor del pop, el rock y el country, llegando a estar  Nº1 en las listas de iTunes, en la categoría, “Latino Pop” y el  Nº14 en las listas de “Latin Pop” de Billboard, luego de su nominación como “Mejor álbum 2012”. Sus  fechas de presentación son  21, 22 y 23 de junio.

Raquel Sofia: Puertoriqueña, su talento está inspirado en el pop latino que la llevó a estar nominada en la 16ª versión de los Latin Grammy como Mejor Nuevo Artista. Ha trabajado con Shakira, Juanes y Kany García. Estará presente en este ciclo los días 28, 29 y 30 junio revelando su segundo álbum 2AM.

¿Cuándo?:

Manu Manzo: 14-15-16 Junio

Gustavo Galindo: 21-22-23 Junio

Raquel Sofia: 28-29-30 Junio

 

¿Dónde?

BKS Viby Spaces (Constitución 40. L57 – Providencia, Patio Bellavista)

Precio:

Gratis