4 Performances Electroacústicas

I – Espera.

II – Reunión.

III – Tránsitos.

IV – Diálogos.

“4 Performances Electroacústicas” es un montaje escénico transdiciplinar que explora acciones, situaciones y sonoridades de lo cotidiano de la vida humana en la ciudad. 6 artistas, provenientes de la música, la danza contemporánea y el teatro, a través de un lenguaje común y transversal, exponen un relato metafórico de cómo deviene la vida humana en las sociedades contemporáneas. 

La rutina, las ambiciones y esperanzas, entre otros aspecto de lo humano, son abordados a lo largo de los cuatro cuadros (performances) que constituyen la propuesta, en la que 6 intérpretes, mediante su cuerpo y voz, y en interacción con los elementos escenográficos, proyectan lo visual, corporal y sonoro de la obra, al mismo tiempo que los sonidos son procesados en tiempo real, explorando así en la electroacústica. 

“4 Performances Electroacústicas” es la tercera obra de gran formato de Pseudónimo, compañía de arte contemporáneo creada el 2016 por la bailarina y coreógrafa Ninoska Soto y el músico y compositor Gabriel Miranda. La obra fue ganadora del Premio Jóvenes Talentos 2017, organizado por Fundación Mustakis y Balmaceda Arte Joven, siendo asesorada por el destacado escenógrafo y realizador nacional, Cristian Reyes.

La obra tendrá su temporada de estreno entre el 6 y 15 de junio en el Teatro UDLA El Zócalo.

Ficha artística: 

Disciplina artística: Artes escénicas.

Duración: 45 minutos. Todo tipo de público.

Creación y dirección: Ninoska Soto y Gabriel Miranda (Pseudónimo cia.)

Interpreta: Lorenzo Gutiérrez, Paula Jorquera, Erick Molina, Marcela Torres, Lidia Valenzuela y Belén Vega.

Escenografía: Cristian Reyes.

Procesamiento sonoro: Gabriel Miranda.

Diseño vestuario: Ninoska Soto.

Funciones 

6, 7, 8, 13, 14 y 15 de Junio 20:00 hrs.

Teatro UDLA el Zócalo. Antonio Varas 880, Providencia.

$4.000 general / $3.000 estudiantes y 3ra edad.